jueves, 20 de enero de 2011

PREFACIO

Aun no se como olvidar, han pasados dias y no se como sentirme, no se si sentir coraje o tristeza.

Ya no te eh notado igual, voy sin tumbo fijo, solo quiero llorar, ya, ya me harte!.

No te quiero ver, quiero seguir sin ti pero no puedo.

Esto me afecta mucho, no se como enfrentar esta situacion, le ruego a dios que me ayude a olviarte.

Veo como caminas dandome la espalda, quisiera tocarte la mano otra vez y decirte que no quiero que te vallas, que te quedes aqui conmigo, que tenemos que seguir juntos por que Te quiero.

¿Como le explico a mi coarzon que ya no estaras a mi lado?.

¿En que fallamos amor?, pienso en ti cada dia, en todas la heridas que me hiciste, pero me quedaba callada por que te quiero.

Mis amigas me aconsejan que no te haga caso, que hay otros ejores, que sin ti voy a estar mejor, pero yo solo les contesto que en el amor no se manda.

Mi orgullo me gana, no quiero que me veaz llorar, nunca lo hiciste y nunca lo haras, mi orgullo me gana y deo que te vallas con otras.

Este sentimiento no te estara esperando.

1 comentario:

  1. wa!!! q triste y profundo
    muy bien para el comienzo!
    espero lo demas
    natty

    ResponderEliminar